Skip to main content
Jueves, 28 Agosto 2014

¿Cuál es mejor el iPhone 5 o el Galaxy S4?

 

¿Cuál es mejor el iPhone 5 de Aple o el Galaxy S4 de Samsung?

La presentación de Galaxy S4 de Samsung fue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 2013 y estará disponible a partir de abril, este nuevo producto de Samsung tuvo una buena acogida debido a que sería una verdadera comnpetencia para Aple y su iPhone 5.
 
El Galaxy S4 está equipado con lo último en hardware y software, como una cámara de 13 megapíxeles, tecnología de seguimiento de los ojos, e incluso de utilizar el teléfono sin tocar la pantalla, es un teléfono inteligente de alta gama fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean, versión 4.2.2; éste teléfono es el sucesor del Samsung Galaxy S III Mini, en la serie S de Samsung Galaxy, y el sucesor del Samsung Galaxy S III en la serie de alta gama de Samsung Mobile; mientras que el iPhone 5 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple Inc. que fue presentado como la sexta generación de iPhone el 12 de septiembre de 2012, siendo el sucesor del iPhone 4S. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4" (101,6 mm), un procesador Apple A6 doble núcleo de 1 GHz, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y presentado con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno.
 
Según el análisis realizado por los especialistas de Business Insider, el S4 parece sacarle un par de cabezas a su principal competidor en el mercado de los teléfonos inteligentes. En primer lugar, por contar con un procesador de cuatro núcleos, lo que lo hace dos veces más rápido que el de Apple. 
 
Un detalle en el que hay opiniones encontradas es en el tamaño de la pantalla. efectivamente la pantalla del equipo Galaxy es más grande, pero esto no significa que sea mejor. Por su tamaño, el teléfono resulta muchas veces incómodo, mientras que el iPhone parece ajustarse mejor a los estándares. 
 
En cuanto a las cámaras de fotos, el S4 gana en cantidad de megapíxeles (13 contra 8), pero además, posee algunas herramientas que hacen aun más grande la ventaja. Entre ellas, se destaca el Photo Blur, que permite eliminar cosas o personas de una foto, o Drama Shot, que posibilita realizar hasta cien disparos en cuatro segundos. Además, tiene integrada la función Dual Camera, para utilizar la cámara trasera y frontal al mismo tiempo. 
 
Otro punto en disputa es el asistente personal por voz. En este aspecto, Google Now, de Android, parece aventajar a Siri, de iOS. Gracias a la información almacenada en la memora del teléfono, el sistema del S4 puede grabar la ruta que el usuario realiza habitualmente para llegar a un destino, y antes de una salida chequear el estado del tráfico y ofrecer caminos alternativos, algo todavía lejano para la voz que ayuda a los usuarios del teléfono de Apple. 
 
En resumen, el flamante teléfono de Samsung parece contar con mayores ventajas a la hora de ser analizado a la par de un iPhone, histórico líder del mercado, y actualmente en una posición incómoda que lo obliga a evolucionar para no seguir retrocediendo escalones.
 
Fuente :  Business Insider
Dirección: Regional Agraria Ancash Dirección: Prolong. Av. Raimondi S/N - Huaraz - Ancash - Perú Responsable: Oscar Villafuerte Sánchez Teléfono: 043 - 422024 / Fax: 043 - 421591   Teléfono: 043 - 422024 / Fax: 043 - 421591 E-Mail: webmaster@agroancash.gob.pe Portal Ancash 2010. Todos los Derechos Reservados