Skip to main content
Miercoles, 26 Noviembre 2014

Artículo Técnico : Manual del Usuario del SisGeDo V.2.0

SisGeDo V. 2.0 Entra en funcionamiento el 02 de enero del 2013.

Merced a un convenio de cooperación interinstitucional entre los gobiernos regionales de Ancash y Lambayeque, se viene implementando en la Dirección Regional de Agricultura el Sistema de Gestión Documentario (SISGEDO), herramienta tecnológica que permitirá mejorar el acceso a la información pública y permitir a nuestros usuarios hacer seguimiento de todo tipo de trámite que nuestros usuarios realicen a partir del 02 de enero del 2013. La consulta de estado o situación de trámite será posible realizar sin la necesidad de tener que desplazarse hasta nuestra sede institucional, bastará disponer de una computadora con acceso a internet, que puede hacerlo desde su domicilio o desde una cabina de internet cercana.

El citado acuerdo fue concretado gracias a las gestiones del Presidente del Gobierno Regional, y nuestro Director Regional en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información.

Mediante este convenio, el Gobierno Regional de Lambayeque cede en calidad de cesión de uso el SIGEDO, bien patrimonial lógico de la región norteña, que controlan eficientemente el procedimiento de gestión documentaria, entre otros.

El presente Sistema entra en funcionamiento oficial desde el 02 de enero del 2013, para la cual el personal ha sido capacitado desde el mes de septiembre, pasando un periodo de prueba y prácticas hasta el 31 de diciembre del año en curso.

A nuestros compañeros de trabajo invitamos descargar el manual del referido sistema haciendo click en el enlace que a continuación se hace disponible.

 

AdjuntoTamaño
DRA-manual_sisgedo-V2.0.rar3.02 MB
Dirección: Regional Agraria Ancash Dirección: Prolong. Av. Raimondi S/N - Huaraz - Ancash - Perú Responsable: Oscar Villafuerte Sánchez Teléfono: 043 - 422024 / Fax: 043 - 421591   Teléfono: 043 - 422024 / Fax: 043 - 421591 E-Mail: webmaster@agroancash.gob.pe Portal Ancash 2010. Todos los Derechos Reservados